Premios Gijón de Sidra 2011

13 Oct

Como muchos de vosotros ya sabéis, Gijón de Sidra reconoce el esfuerzo de Sidreros y Llagareros por ofrecer la mejor calidad y el mejor servicio cada año, entregando diferentes premios. Durante estos días, 9 jurados están recorriendo el sidromapa, puntuando a cada uno de los participantes. Al finalizar el evento, se realizará un acto de entrega de dichos galardones a sus respectivos premiados.

Existen 5 tipos de premios:

  • PREMIO AL MEJOR ESCANCIADOR. Premio en el que los jurados valorarán la experiencia y la habilidad para escanciar de todos los camareros, de todas las sidrerías participantes en Gijón de Sidra.
  • PREMIO A LA SIDRA MÁS PRESTOSA Este premio lo decidimos entre todos. A través de un formulario online, en la página web de El Comercio, todos podremos valorar qué sidra se merece el premio. ¡Todos a votar!
  • PREMIO A LA MEJOR BARRA. Donde se valorará la limpieza y la calidad del servicio en general. Premio entregado según la votación de los jurados.
  • PREMIO AL EQUIPO SIDRERIA – LLAGAR: Este premio se otorga a la sidrería que haya vendido un mayor número de botellas de sidra, del llagar asignado por sorteo.
  • PREMIO A LA MEJOR CAZUELA.Patrocinada por Onda Cero y donde el jurado decidirá qué cazuelina es la que reúne más requisitos para ser la mejor de esta edición.

¡Quedan  solo 4 días para disfrutar de esta edición!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: