El primer culín de Gijón de Sidra en Sidrería Nava

5 Oct

HOY VIERNES 5 DE OCTUBRE COMIENZA GIJON DE SIDRA 2012 Y EL CONCEJAL DE TURISMO DEL AYUNTAMIENTO DE GIJÓN ABRIRÁ DIEZ DíAS DE BUENA SIDRA TOMANDO EL PRIMER CULÍN EN LA SIDRERIA NAVA EN GIJÓN.

Hoy  viernes 5 de octubre a las 13:15 hrs. el Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Gijón, Fernando Couto, dará el pistoletazo de salida a Gijón de Sidra tomando el primer culín de la mejor sidra seleccionada en la Sidrería Nava (Plaza de la Serena, 33208, Gijón), acompañado de los organizadores y colaboradores del evento.

Gijón de Sidra 2012 comienza hoy y hasta el 14 de Octubre y cuenta con la participación de 34 sidrerías emblemáticas de la ciudad y 34 de los mejores llagares.

Durante estos 10 días cada sidrería ofrece una botella de la sidra acogida por el establecimiento y una ración de creación propia que servirán como acompañamiento, además disfrutaremos de  cancios de chigre. Los precios son populares para que todos podamos disfrutarlo ya que una botella y cazuelina cuesta 2,90€ y botella y cazuelona  3,90€.

Desde hoy la ciudad vivirá un acontecimiento gastronómico y cultural destinado a convertirse en un referente nacional e internacional de atracción turística y que además eduque al consumidor en el mundo de la sidra.

Esta nueva edición de Gijón de sidra presenta novedades y sorteos muy  interesantes como un crucero a elegir entre 40 rutas.  +

Gijón de Sidra cuenta con la promoción del Ayuntamiento de Gijón por medio de la Sociedad Mixta de Turismo además de otros colaboradores.

Les esperamos tomando el primer culín en sidrería Nava a las 13:15 hrs.

Muchas gracias!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: