MANJARES CON LA MEJOR SIDRA

9 Oct

Desde el viernes podemos disfrutar de Gijón de Sidra en los chigres de la ciudad, quedan 8 días para que aproveches y disfrutes de todo lo que te ofrece esta gran fiesta que recupera el patrimonio asturiano.

En cada una de las 34 sidrerías participantes se sirve la sidra de un único llagar que ha sido asignado por sorteo a cada una. Un comité técnico ha seleccionado la mejor sidra de cada uno de los llagares para que las sidrerías puedan ofrecerla junto una cazuelita de creación propia. Lo que tiene de especial Gijon de Sidra es que tenemos la oportunidad de tomar en cada sidrería la mejor sidra de cada uno de los 34 llagares participantes, uno por cada sidrería, es como una prolongación del llagar en la ciudad, y además la oferta se completa con exquisitas cazuelas de creación propia. Los chigres se han esmerado para ofrecer cazuelitas tradicionales, más innovadoras, siempre con los mejores productos de la región.

Entre las cazuelas tenemos oferta de carne, pescado, fabes…con nombres tan sugerentes como arroz caldoso con marisco, caldereta de cabritu, llámpares, marmitaco de bonito, verdinas amariscadas…una gran oferta que podremos degustar por solo 2,90€ botella de sidra con cazuelina, o 3,90 botella de sidra con cazuelona. Es un privilegio tener en cada sidrería la mejor sidra de cada llagar con estos manjares a precios tan populares.

No te pierdas el ambiente que vive la ciudad, mira lo que se cuece en los chigres desde el viernes!!

Descárgate el  sidromapa para ver toda la oferta por zonas y sidrerías y crea a tu propia ruta por la ciudad, para no perderte nada…es una ocasión única y muy especial…además podrás cantar con los coros, votar tu sidra favorita y ganar un crucero!!

Solo quedan 8 días para disfrutar de esta fiesta que recupera la esencia de Asturias.

Nos vemos en los chigres!!

 

Anuncios

2 comentarios to “MANJARES CON LA MEJOR SIDRA”

  1. Luis Redi 9 octubre, 2015 a 12:04 pm #

    Se puede saber ¿cómo se vota a la mejor cazuela?. ¡Parezco tuntu buscando por to los laos!

    • feniciamarketing 9 octubre, 2015 a 8:16 pm #

      Se puede votar al premio sidra mas prestos a, este lo otorga el público. La mejor cazuela y los demás premios los vota un jurado.
      Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: