Hoy a las 13 comienza la 7º edición de Gijón de Sidra®. Os esperamos.

8 Oct

Hoy a las 13:00 hrs comienza Gijón de Sidra® 2015,

Hermanamiento entre sidrerías y Llagares que ofrecen lo mejor de su casa.

banner blog (2)

Hoy comienza la 7º edición de Gijón de Sidra®  tomando el primer culín en la Sidrería Sobiñagu ( Calle Leoncio Suárez, 60, 33209 Gijón, Asturias) acompañados de grandes amigos, colaboradores y representantes del mundo de la cultura como Maxi Rodríguez,  y del deporte, como el equipo de balonmano Juanfersa Grupo Felgar, ya asiduos a esta celebración. Os esperamos a todos para disfrutar de este momento.

Del 8 al 18 de octubre Gijón se convierte en capital de la Sidra viviendo esta fiesta homenaje que celebra su 7º edición.  Durante estos 11 días las  sidrerías y llagares ofrecerán la mejor sidra acompañada de cazuelinas de gastronomia local a precios populares.

Los coros amenizarán las tardes de sidrería como antaño recorrriendo cada día las  sidrerías participantes. También  recibirán la recompensa a su esfuerzo y dedicación de manos del Departamento de festejos del Teatro Jovellanos.

Para facilitar y guiar al público en el recorrido por estos 11  días de  gastronomía, cancios de chigre, amigos, alegría y pasión por nuestra esencia, la mejor sidra, hemos elaborado un Sidromapa®  con todas la oferta de estos días.

El pañuelo oficial de Gijón de Sidra® 2015, disponible en las sidrerías participantes y hoteles de la ciudad, permitirá subir al Sidrobús® para recorrer los 40 mejores llagares de Asturias sin salir de la ciudad.

Nos esperan 11 días de buena sidra, amigos, ambientes y la mejor gastronomia.

¿Preparados?

sidrobus2015-21

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: