Puente a #GijonDeSidra2015

9 Oct

banner blog (2)

Te proponemos el mejor plan para este puente. Ven a vivir  Gijón de Sidra®  cuando la ciudad huele a buena sidra, cazuelinas, cancios de chigre, amigos, tradición y alegria.

Hasta el 18 de octubre Gijón se convierte en capital de la Sidra viviendo esta fiesta homenaje que celebra su 7º edición.

Durante  11 días las sidrerías y llagares ofrecerán la mejor sidra acompañada de cazuelinas de gastronomia local a precios populares.

Los coros participantes en el concurso de cancios de chigre amenizarán las tardes de sidrería como antaño, recorrriendo  las 43 sidrerías de la ruta.

Para guiaros en este recorrido de 11 días por los 40 mejores llagares de Asturias, cazuelinas, cancios de chigre, amigos, alegría y pasión por nuestra esencia, hemos elaborado un Sidromapa® con la oferta de estos días en las 43 sidrerías participantes.

El pañuelo oficial de Gijón de Sidra® 2015, disponible en las sidrerías participantes y oficinas de turismo de la ciudad, permitirá subir al Sidrobús®con paradas cercanas a las sidrerías participantes de esta edición.

En este blog y nuestras RRSS podrás descargarte el Sidromapa®, consultar los días que opera el  el Sidrobús® y dónde se encuentra en todo momento con nuestro geolocalizador.

Del 8 al 18 de octubre recorre los mejores llagares de Asturias en la ciudad, probando sus mejores palos mientras aprendes y disfrutas como nunca.

No olvides guardar los corchos porque puedes conseguir ser un Máster Sidra y conseguir otros Premios muy interesantes.

Bienvenidos a Gijón de Sidra® 2015. Ven u Vívelo.

Toda la información en http://www.gijondesidra.com

facebook/Gijondesidra

Twitter/@Gijiondesidra

IMG_5548

Anuncios

Una respuesta to “Puente a #GijonDeSidra2015”

  1. luismi 11 octubre, 2015 a 1:52 pm #

    Mal servicio en ELcuetu. Si pides la cazuelina en la terraza no te las ponen….el fin fe semana solo en la barra. Pero luego hay cazuelinas en las mesas interiorer y si pides otro pincho (aceitunas por ejemplo) si se sirven en la terraza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: